InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pandemia e inclusión: desafíos en la atención a estudiantes inmigrantes con discapacidad visual llegados durante la covid-19
Claudia Ernica Vogel, F. Torres Portero
RED Visual: revista especializada en discapacidad visual, ISSN-e 2660-4485, Nº. Extra 77, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico sobre la covid-19), págs. 53-67
La canción: un recurso para generar entornos educativos inclusivos en el aula de Inglés
Claudia Ernica Vogel
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 71, 2017, pág. 5
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Raúl Soler García, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, Claudia Ernica Vogel, Beatriz Delgado Domenech
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 977-986
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados