InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ perceptions about an innovative learning environment in higher education
Bento Cavadas, Marisa Correia
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPD2(2022); I-II), págs. 1-14
The influence of an in-service programme on primary teachers conceptions about practical work
Marisa Correia, Ana Maria Freire
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 259-271
Práticas de avaliação de professores de ciências físico-químicas do ensino básico
Marisa Correia, Ana Maria Freire
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 1-15
Marisa Correia, Perpétua Santos Silva, Bento Cavadas
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1648-1672
A aprendizagem baseada em jogos online: uma experiência de uso do Kahoot na formação de professores
Marisa Correia, Raquel Santos
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 252-257
Conceções e práticas de professores do 1.º ciclo acerca do trabalho laboratorial
Marisa Correia, Ana Maria Freire
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 313-317
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados