Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Miños
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 3, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 77-81
Uso didáctico de estrategias inductivas en un curso introductorio de programación estructurada
Alejandro Miños
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 39, 2016, págs. 95-110
Programación concurrente: Una aproximación a las dificultades de su aprendizaje
Alejandro Miños, Juan Sales
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 15, 2015, págs. 7-13
Actividades constructivas en la enseñanza y aprendizaje de la Ingeniería de software
Alejandro Miños
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 647-650
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados