InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuentos para cambiar la escuela: Un modelo de intervención
Xavier Mínguez López, Núria Olmos Fontestad, María Alcantud Díaz
Reconstruyendo un mundo con ojos de niñas: entre la pobreza y la educación / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, José David Gutiérrez-Sánchez, Irene Reis dos Santos, Juan José Leiva Olivencia, Carolina Silva Sousa, Inmaculada Iglesias Villarán, Denise de Micheli; Mariola Mestre Planes (pr.), Sara Oviedo Fierro (pr.), 2017, ISBN 978-84-16729-63-0, págs. 106-115
Estrategias de orientación argumentativa para una relación positiva en el aula: la semiosis del respecto
Núria Olmos Fontestad
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Modelos de familia desde el paradigma de la interculturalidad en los álbumes ilustrados en catalán
Xavier Mínguez López, Núria Olmos Fontestad
La familia en la literatura infantil y juvenil: A família na literatura infantil e juvenil / coord. por Ana Margarida Ramos, Carmen Ferreira Boo, Lourdes Lorenzo García, Blanca Ana Roig Rechou, Veljka Ruzicka Kenfel, 2013, ISBN 978-972-8952-26-6, págs. 247-263
Mucho más que el país Dogón--: cuentos de Malí : trabajo cooperativo para el desarrollo de competencias lingüísticas e interculturales = Beaucoup plus que le pays Dogon-- : contes du Mali
Xavier Mínguez (dir.), María Alcantud Díaz (dir.), Núria Olmos Fontestad (dir.), Esther Puig (il.), Yaya Diawara (il.)
Proyecto Talis, 2017. ISBN 978-84-15499-46-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados