Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesores de Ciencias: reflexiones, desafíos y retos para la Educación en Ciencias Naturales
Sonia López, María Mercedes Jiménez Narváez
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente; e2020100), págs. 11-17
La imaginación y la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria
Carolina Flórez Aguirre, Sonia López
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente; e2020100), págs. 151-173
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial
Angel Antonio Rojas García, Gustavo Alberto Atehortúa Rico, Roland Márquez, Dairo Osorio, Sonia López, Cesar Eduardo Mora Ley
Entre ciencia e ingeniería, ISSN-e 2539-4169, ISSN 1909-8367, Vol. 10, Nº. 19, 2016, págs. 33-39
La formulación de preguntas en el aula de clase: una evidencia de aprendizaje significativo crítico
Sonia López, Eliane Angela Veit, Ives Solano Araujo
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 117-132
La modelación computacional con diagrama AVM en la formación de profesores de física: un aporte al desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica
Sonia López, Eliane Angela Veit, Ives Solano Araujo
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 9, Nº. 2, 2014, págs. 58-72
Sonia López, Eliane Angela Veit, Ives Solano Araujo
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 202-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados