InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas
César Augusto Acosta Minoli, Efraín Alberto Hoyos Salcedo, Jorge Hernán Aristizábal Zapata, Mónica Jhoana Mesa Mazo, Carlos Andrés Trujillo Salazar, Julián Andrés Rincón Penagos, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Adela Jaime Pastor
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 49 (ene-jun), 2021, págs. 123-142
Heiller Gutiérrez, Jorge Hernán Aristizábal Zapata, Julián Andrés Rincón Penagos
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 120-132
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico
Jorge Hernán Aristizábal Zapata, Humberto Colorado, Heiller Gutiérrez
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 30, Nº. 67, 2016, págs. 123-137
Jorge Hernán Aristizábal Zapata, Humberto Colorado, Heiller Gutiérrez
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 12, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Sophia educación), págs. 117-125
Jorge Hernán Aristizábal Zapata, Ángela María Jiménez Rojas, Wilson Andrés Álvarez Martínez
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 30-46
Reto y aprendizaje para alta capacidad matemática en la competición DIVMATSÉ
M. Mora, Jorge Hernán Aristizábal Zapata, J. Barquero, Adela Jaime Pastor
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática / coord. por Ángel Gutiérrez, María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades, Rafael Ramírez Uclés, Adela Jaime Pastor, Eva Arbona, Camilo Sua Flórez, Lucía Rotger García, Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Alba María Damián, 2021, ISBN 978-84-09-25785-0, págs. 99-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados