págs. 15-34
Recurso educativo digital adaptativo “El rescate del reino”: una experiencia didáctica adaptativa para el aprendizaje matemático
págs. 35-52
Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales
Sonia Valbuena Duarte, Iván Andrés Padilla Escorcia, Eddie Rodríguez Bossio
págs. 53-72
Exploración de la noción de distribución desde la variabilidad
Maritza Méndez Reina, Felipe Fernández Hernández, Luisa Andrade Escobar
págs. 73-90
Las prácticas docentes en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores
págs. 91-106
págs. 107-122
Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas
César Augusto Acosta Minoli, Efraín Alberto Hoyos Salcedo, Jorge Hernán Aristizábal Zapata, Mónica Jhoana Mesa Mazo, Carlos Andrés Trujillo Salazar, Julián Andrés Rincón Penagos, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Adela Jaime Pastor
págs. 123-142
A associação entre o ensino de ciências e as moedas brasileiras
Izabella de Freitas Acipreste, Lucas Esquivel Dias Brandão, Danielle Ornelas Amorim, Marcelo Diniz Monteiro de Barros
págs. 143-162
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales: una experiencia con docentes en formación inicial
págs. 163-182
págs. 183-198
págs. 199-218
Modelos explicativos en anatomía
Oscar Andrés Alzate Mejía, Francisco Javier Ruiz Ortega, Stefanny Londoño Arias, Lizette Trujillo
págs. 219-238
págs. 239-254
págs. 255-276
págs. 277-294
págs. 295-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados