Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Repasos y actividades interactivas: potenciando el aprendizaje con TIC
Sulma Farfán Sossa, María Beatriz Juárez Escribano, Claudia Liliana Gandía
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK
María Beatriz Juárez Escribano, Sulma Farfán Sossa, Claudia Liliana Gandía, José Luis García Cué
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational innovation through teaching and learning spaces and methodologies in STEAM environments), págs. 33-48
Los Encuentros Creativos Expresivos y la Investigación Acción Participante: reflexiones a partir de una experiencia barrial en la ciudad de Villa Nueva (Córdoba, Argentina)
Claudia Liliana Gandía, Rebeca Beatriz Cena
Revista colombiana de sociología, ISSN 0120-159X, ISSN-e 2256-5485, Vol. 41, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación (Acción) Participante (IAP) en convergencias disciplinares: aprendizajes y retos para el posacuerdo), págs. 89-110
Las TIC en las prácticas científicas de Investigadoras: aproximaciones desde la sociología de las emociones
Claudia Liliana Gandía
Boletín Científico Sapiens Research, ISSN-e 2215-9312, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 27-32
Cuerpos en juego: Acción colectiva, estética y política
Claudia Liliana Gandía
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 5, Nº. 13, 2013, págs. 4-7
La investigación social y las perspectivas en la enseñanza de la metodología
Claudia Liliana Gandía, Graciela Magallanes
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social: ReLMIS, ISSN-e 1853-6190, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Las técnicas de investigación social y la enseñanza de la metodología: reflexiones e indagaciones), págs. 57-72
Tics, género e investigación científica: uso y percepciones de las investigadoras sobre las tecnologías de la información y la comunicación
Claudia Liliana Gandía
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Wangüemert (codir. tes.), Adrián Scribano (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados