InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de la COVID-19 en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
Claudia Islas Torres, Sergio Franco Casillas, María Carranza
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. JUNIO 2023), págs. 98-114
Valoración de competencias del docente universitario: perspectiva comparada de México y España
Ana Isabel Manzanal Martínez, Claudia Islas Torres, María del Carmen Romero García, María del Rocío Carranza Alcántar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 105-121
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios
Bertha Margarita González Franco, María del Rocío Carranza Alcántar, Claudia Islas Torres
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Nº. Extra 29, 2021
Significados para docentes de secundaria sobre la evaluación del aprendizaje
Claudia Islas Torres, José de Jesús Romo Reynoso, Antonio Ponce Rojo
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Nº. Extra 29, 2021
Creatividad, lectura académica y uso de TIC por estudiantes universitarios
Roberto Carlos Navarro Valencia, Claudia Islas Torres, Alma Azucena Jiménez Padilla, Cintia Denise Salazár Barba
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Nº. Extra 29, 2021
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
Conocimiento Global, ISSN-e 2665-5837, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento Global Journal), págs. 16-28
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual: Perception of university students about face-to-face and virtual tutoring
María del Rocío Carranza Alcántar, Roberto Plascencia Jiménez, Claudia Islas Torres, Alma Azucena Jiménez Padilla
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 27, Nº. 28, 2020, págs. 126-146
Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios: una propuesta de abordaje sistémico
Claudia Islas Torres
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 10, Nº. 2 (Julio - diciembre), 2019, págs. 172-186
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
María del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Lizbeth Gómez Maciel, Claudia Islas Torres
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y tecnología como estímulos en la educación), págs. 50-63
Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios
Claudia Islas Torres, Sergio Franco Casillas
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 64, 2018, págs. 68-81
Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios: Una explicación sistémicoconectivista
Claudia Islas Torres
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 199-215
Las mujeres y la sociedad del conocimiento: uso y aplicabilidad de las TIC por las investigadoras
Gizelle Macías González, Claudia Islas Torres
Revista de estudios de género: La ventana, ISSN 1405-9436, Vol. 6, Nº. 48, 2018, págs. 206-235
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje: análisis de la literatura
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 55, 2017
La implicación de las TIC en la educación: Alcances, Limitaciones y Prospectiva
Claudia Islas Torres
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 861-876
La inclusión de TIC por estudiantes universitarios: una mirada desde el Conectivismo
Claudia Islas Torres, Orlando Delgadillo Franco
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores), págs. 116-129
La implicación del docente en los ambientes educativos mediados por tecnologías
Claudia Islas Torres
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 136, 2016, págs. 68-81
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes
Claudia Islas Torres
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 47, 2015, págs. 7-22
La práctica del estudiante en el b-learning: una observación sistémica
Claudia Islas Torres
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 43-61
El B-learning: un acercamiento al estado del conocimiento en Iberoamérica, 2003-2013
Claudia Islas Torres
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014), págs. 86-97
Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa?
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012), págs. 6-15
El género en la matrícula de los programas educativos del Centro Universitario de Los Altos
Gizelle Macías González, Edith Guadalupe Baltazar Díaz, María del Rocío Carranza Alcántar, Jorge Alberto Balpuesta Pérez, Juan Francisco Caldera Montes, Claudia Islas Torres, Hugo Moreno
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 1, Nº. 10 (Diciembre 2009), 2009
María del Rocío Carranza Alcántar, Claudia Islas Torres, Damián Agustín Gómez Mendoza
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 78-92
Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior
coord. por Rosana Ruiz Sánchez, María Amelia Solórzano Peña, María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-808-4
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes
coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-308-6
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales
coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada
Octaedro, 2022. ISBN 9788419506412
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados