Periodo de publicación recogido
|
|
|
Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunidad Valenciana
Manuel Cuadrado, Gloria Berenguer Contrí, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 15, 2014 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 499-512
La gestión del intercambio en las artes: Una revisión de las principales aportaciones
Manuel Cuadrado
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 3, 2002, págs. 41-59
Adquisición e intervenciones de rehabilitación
Manuel Cuadrado, Jerónimo Mellado
Boletín de la Asociación Española de Amigos de la Arqueología, ISSN 0210-4741, Nº. 38, 1998 (Ejemplar dedicado a: Museo de "El Cigarralejo", Mula, Murcia), págs. 23-34
La gestión artístico-cultural en el contexto valenciano contemporáneo
Manuel Cuadrado
Los últimos 30 años del arte valenciano contemporáneo: ciclo de conferencias / coord. por Román de la Calle, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-938788-4-9, págs. 16-31
La gestión de marketing en las artes. Un modelo para mejora de la oferta cultural de una ciudad
Manuel Cuadrado
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 129-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados