InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexões sobre a precarização do trabalho docente no Ensino Superior brasileiro
Anita Helena Schlesener, Michelle Fernandes Lima
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
“Esta mesa redonda é quadrada”: a gestão democrática no contexto da democracia burguesa
Anita Helena Schlesener
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 362-376
As nuances da censura: escritos políticos de Antonio Gramsci de 1916 a 1918
Anita Helena Schlesener (trad.)
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 387-396
Observações sobre método, teoria política e educação em Antonio Gramsci
Adriele Andreia Inacio, Tatiani Maria Garcia de Almeida, Anita Helena Schlesener
Revista Katálysis, ISSN-e 1982-0259, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 210-218
Simone de Fátima Flach, Anita Helena Schlesener
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Des)ocupar é resistir?), págs. 165-186
Antonio Gramsci: escritos sobre educação e política (1916-1919)
Anita Helena Schlesener
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 1035-1040
Expansão do ensino superior: notas sobres seus limites e possibilidades
Anita Helena Schlesener, Maria de Fátima Rodrigues Pereira
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 2, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: set./dez. - Dossiê temático: Avaliação e Regulação da Educação Superior), págs. 518-531
Education and childhood in some writings of Walter Benjamin
Anita Helena Schlesener
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 21, Nº. 48, 2011, págs. 129-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados