InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aptitude and pedagogical conditions in the early development of a nonprimary language
Beatriz Lado
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 38, Nº 3, 2017, págs. 679-701
Two Birds, One Stone, or How Learning a Foreign Language Makes You a Better Language Learner
Beatriz Lado, Harriet W. Bowden, Catherine A. Stafford, Cristina Sanz
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 100, Nº 3, 2017, págs. 361-378
One Size Fits All?: Learning Conditions and Working Memory Capacity in Ab Initio Language Development
Cristina Sanz, Hui-Ju Lin, Beatriz Lado, Catherine A. Stafford, Harriet W. Bowden
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 37, Nº 5, 2016, págs. 669-692
A functional approach to cross-linguistic influence in ab initio L3 acquisition
Cristina Sanz, Hae In Park, Beatriz Lado
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: L3 acquisition: a focus on cognitive approaches), págs. 236-251
Is thinking aloud reactive when writing in the heritage language?
Iñigo Yanguas, Beatriz Lado
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 45, Nº. 3, 2012, págs. 380-399
Beatriz Lado
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 135-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados