Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
My car is worth what? Statistical modeling for predicting value
Cathy G. Schloemer, Brad Burkman (ed. lit.), Sam Shah (ed. lit.), Patrick Harless (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 9, 2015, págs. 700-703
Covering the bases: exploring alternative systems
Terri L. Kurz, Jorge Garcia, Brad Burkman (ed. lit.), Sam Shah (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 7, 2015, págs. 549-552
Thunder and lightning: understanding equidistance
Carlos A. Mejía Colindres, Brad Burkman (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 6, 2015, págs. 454-460
David R. Martin, Patrick Harless (ed. lit.), Brad Burkman (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 3, 2014, págs. 218-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados