InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Covering the bases: exploring alternative systems
Terri L. Kurz, Jorge Garcia, Brad Burkman (ed. lit.), Sam Shah (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 7, 2015, págs. 549-552
Encouraging optimization of energy
Jorge Garcia, Terri L. Kurz (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 9, 2015, págs. 560-564
Ready, aim, fire your cannons!
Mary C. Enderson, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 8, 2015, págs. 502-506
Apps for teaching, not just reviewing
Jennifer J. Wall, Heidi N. Beatty, Michael P. Rogers, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 7, 2015, págs. 438-441
Terri L. Kurz, H. Bahadir Yanik, Mi Yeon Lee, Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 6, 2015, págs. 372-375
Mi Yeon Lee, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 9, 2014, págs. 574-578
Celebrating Earth Day with sustainability
Amanda Sibley, Terri L. Kurz, Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 8, 2014, págs. 516-520
A Fibonacci simple ecosystem: Prey and predator
Jorge Garcia, Terri L. Kurz (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 6, 2014, págs. 392-396
Using weather to teach graphing
Mi Yeon Lee, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 4, 2014, págs. 249-253
Scratch it out! Enhancing geometrical understanding
Carmen Petrick Smith, Maureen D. Neumann, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 3, 2014, págs. 185-188
The aerospace engineering challenge
Lyn D. English, Donna King, Peter Hudson, Les Dawes, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 2, 2014, págs. 122-126
Making insulation decisions through mathematical modeling
H. Bahadir Yanik, Yasin Memis, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 314-319
Prime decomposition using tools
Terri L. Kurz, Jorge Garcia, Ann H. Wallace (ed. lit.), M. Lynn Breyfogle
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 4, 2010, págs. 256-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados