Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mamá: salvemos la moral desde las aportaciones históricas de la renovación pedagógica
Estefanía Fernández Antón
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 1, 2023, 130 págs.
El contenido artístico en la Escuela Moderna de Barcelona, difusión de ideas y práctica educativa
Estefanía Fernández Antón
Páginas (Rosario): Revista Digital de la Escuela de Historia, ISSN-e 1851-992X, Vol. 14, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: Las migraciones y los exilios a través del Atlántico en los siglos XIX y XX: la configuración de un espacio euroamericano)
La mujer casada y el papel de la educación para su crecimiento personal: análisis de las publicaciones de la escuela moderna (1901-1917)
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 25, Nº. 59, 2021
Las desgracias padecidas por las madres: mirada a las publicaciones de la Escuela Moderna de Barcelona (1901-1925)
Estefanía Fernández Antón
Historia Regional, ISSN-e 2469-0732, ISSN 0329-8213, Nº. 42, 2020 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre (Enero-Junio))
La educación en términos artísticos y humanitarios: análisis de tres proyectos innovadores
Estefanía Fernández Antón
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 287-305
La Institución Libre de Enseñanza, las Misiones Pedagógicas y las Colonias Escolares: sus acciones para la renovación y sus dificultades durante su implantación
Estefanía Fernández Antón
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 18 (2), 2017, págs. 55-74
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula
Estefanía Fernández Antón
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 25, 2016, págs. 22-31
Education Across Europe: A Visual Conversation
Estefanía Fernández Antón
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 105-107
El Profesor Cosmopolita en un Mundo Global
Estefanía Fernández Antón
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 100-102
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
Estefanía Fernández Antón
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 8, Nº. 17, 2015
La evaluación en la Educación Superior: el profesor novel y sus dificultades
Estefanía Fernández Antón
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 17, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educação e Classes Sociais), págs. 488-495
Evaluación en los grupos interactivos: transformación de habilidades académicas y sociales
Estefanía Fernández Antón
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 15, 2015
La creación de sentido en los grupos interactivos
Estefanía Fernández Antón
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre 2015)
Las personas voluntarias en los grupos interactivos
Estefanía Fernández Antón
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 362, 2015 (Ejemplar dedicado a: Soñando el futuro. Educación 2020), págs. 33-36
La inteligencia cultural en los grupos interactivos: un estudio de caso en la Comunidad de Aprendizaje La Pradera de Valsaín (Segovia)
Estefanía Fernández Antón
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 85-94
Grupos interactivos en la comunidad de aprendizaje CEIP La Pradera
Estefanía Fernández Antón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 237, 2014, págs. 41-43
Comunidades de aprendizaje: Proyecto cultural de la sociedad de la información
Estefanía Fernández Antón
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 22, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los servicios educativos. Revisión, análisis y propuestas. Comunicaciones presentadas al XIII Congreso estatal ADIDE-Federación)
Grups interactius a la comunitat d'aprenentatge CEIP La Pradera
Estefanía Fernández Antón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 410, 2014, págs. 41-43
Estefanía Fernández Antón
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 35-50
Trabajos Fin de Grado y proyectos de innovación: orientaciones obtenidas desde el proceso de tutorización
Estefanía Fernández Antón
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 451-470
La educación compensatoria en tiempos de pandemia: el caso de laatención domiciliaria
Estefanía Fernández Antón
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: prácticas docentes e innovación educativa / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Daniela Melaré Vieira Barros, Domingo José Gallego Gil, 2022, ISBN 978-84-7991-579-7, págs. 319-334
Los ritmos de aprendizaje diferentes y la cooperación dentro del aula
Estefanía Fernández Antón
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1349-1358
El principio educativo de la transformación en el aula de primaria
Estefanía Fernández Antón
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1359-1368
La formación continua de docentes del nivel preescolar en México: Un acercamiento a través del desarrollo de una comunidad de práctica virtual.
Nimbe Arellanos Beauregard, Estefanía Fernández Antón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 137-145
El profesorado novel: Reflexiones sobre las principales dificultades en la enseñanza universitaria
Estefanía Fernández Antón, Nimbe Arellanos Beauregard
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1243-1251
Nimbe Arellanos Beauregard, Estefanía Fernández Antón
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
El profesor novel universitario: dificultades en su ejercicio docente.
Estefanía Fernández Antón, Nimbe Arellanos Beauregard
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La escuela moderna de Ferrer i Guardia para la superación de la pobreza
Estefanía Fernández Antón
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 119-126
La dimensión instrumental en los grupos interactivos
Estefanía Fernández Antón, Alba Torrego González
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 495-504
Un día en los grupos interactivos de la Comunidad de Aprendizaje La Pradera
Estefanía Fernández Antón, Inés Ruiz Requies
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 60-66
El diálogo igualitario en los grupos interactivos de La Comunidad de Aprendizaje CEIP La Pradera
Estefanía Fernández Antón, Alba Torrego González
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 287-293
La evaluación formativa en las tertulias literarias dialógicas
Alba Torrego González, Raúl Barba Martín, Estefanía Fernández Antón
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-8
La evaluación formativa en los grupos interactivos
Estefanía Fernández Antón, Raúl Barba Martín, Alba Torrego González
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-9
Los Grupos interactivos para la formación del alumnado de Grado de Maestro.
Estefanía Fernández Antón
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 337-348
El uso pedagógico del ordenador en Educación Primaria: un estudio de casos
Estefanía Fernández Antón, Inés Ruiz Requies
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 605
Estefanía Fernández Antón
Tesis doctoral dirigida por Rosa Valls (dir. tes.), Lidia Puigvert Mallart (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados