Periodo de publicación recogido
|
|
|
Multiplicar: suma de sumandos iguales: Una falacia en la enseñanza de las matemáticas en primaria
Gilberto Obando, Norma Lorena Vásquez Lasprilla
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 18-23
Enseñanza y aprendizaje de la razón, la proporción y la proporcionalidad: un estado del arte
Gilberto Obando, Carlos Eduardo Vasco Uribe, Luis Carlos Arboleda Aparicio
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 59-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados