Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação em movimento: escola e universidade integradas pela qualidade da educação básica no centro-sul do Paraná
Ana Lúcia Crisostimo, Marquiana de Freitas Vilas Boas Gomes, Marcos Roberto Queiroga
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 28-37
A base curricular nacional comum de Geografía no Brasil e a prática de pesquisa no ensino: projeto Nos Propomos! Goiás
Eliana Marta Barbosa de Morais, Magno Emerson Barbosa, Marquiana de Freitas Vilas Boas Gomes
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 201-208
Formação e protagonismo docente e a produção colaborativa de materiais didáticos: uma experiência com elaboração e uso do fascículo didático sobre a relação cidade-campo em Goiás
Lana de Souza Cavalcanti, Marquiana de Freitas Vilas Boas Gomes, Vanilton Camilo de Souza
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 937-944
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados