InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Angel Mojarro Aliaño, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, José Ignacio Aguaded Gómez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 7-17
Educación personalizada a través de e-Learning
Angel Mojarro Aliaño, Daniel Rodrigo, María Etchegaray
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 21-30
El vídeo educativo (Educlip) como recurso para la alfabetización mediática
Ana María Duarte Hueros, Angel Mojarro Aliaño
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 273-274, 2014, págs. 93-98
Prevención y sensibilización sobre la violencia de género en adolescentes a través de la radio universitaria: “una jaula de oro”
Pablo Maraver López, María Pazos Gómez, Angel Mojarro Aliaño, Ángel Hernando Gómez
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Angel Mojarro Aliaño
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1097-1109
Mobile learning en la Educacion Superior: una alternativa educativa en entornos interactivos de aprendizaje
Angel Mojarro Aliaño
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Ana María Duarte Hueros (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados