InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva multimodal en el estudio de los EVEA. El descubrimiento de lo obvio
Viviana Svensson
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 21, 2020, págs. 9-22
Análisis de aulas virtuales desde la multimodalidad
Viviana Svensson
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 69, 2019, págs. 53-74
Análisis de portadas de aulas virtuales
Viviana Svensson
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 29, Nº. 56, 2018, págs. 156-185
Relaciones entre cine, literatura y educación
Viviana Svensson
Pilquen - Sección Ciencias Sociales, ISSN-e 1851-3123, Vol. 16, Nº. 1, 2013, 13 págs.
Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
Viviana Svensson
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 12, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 64-65
Es reseña de:
Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS.
C. A. Clarenc, S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno, N. B. Tosco
Congreso Virtual Mundial de e-Learning : Grupo GEIPITE, 2013
Viviana Svensson
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 15, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 15)
Es reseña de:
Cuestión de Método. Aportes para una metodología crítica
Roxana Ynoub
México : Cengage Learning Editores, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados