Pandemia, educación y nuevas realidades: mirar lo tradicional con nuevos ojos
págs. 7-8
págs. 9-22
El trabajo docente en escenarios tecnológicos: desamparo y vacancias jurídicas
págs. 23-32
págs. 33-51
págs. 52-69
Construcción de saberes didácticos mediados por tecnologías digitales: posibilidades y límites de prácticas de enseñanza situadas en profesorados universitarios
págs. 70-83
págs. 84-97
Evaluación de la eficacia de los ambientes virtuales en una maestría en Perú
Ana María Huambachano Coll Càrdenas, Valeriano Rubén Flores Rosas, Salomón Berrocal Villegas
págs. 98-108
Dialogando con mis “marcos teóricos”: Los vivos de Instagram como espacio de construcción de sentidos en tiempos de coronavirus
págs. 109-114
págs. 115-118
págs. 119-123
La aventura de innovar con TIC II: aportes conceptuales, experiencias y propuestas
págs. 124-125
TIC, educación y nueva normalidad: Miradas (RE)creativas para un futura (IN)cierto
págs. 126-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados