Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Composición musical colectiva en la secundaria: replanteando la enseñanza de la música en la escuela
Nicolás Batinic, Mariana Nobile
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 54, 2023
La transformación del proyecto formativo de la secundaria Argentina: Estrategias de formación docente continua en dos políticas provinciales recientes
Verónica Tobeña, Mariana Nobile
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 89, 2021, págs. 423-448
Mariana Nobile, Verónica Tobeña
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 21-38
On ‘emotional education’: subjectivity and psychologization in late modernity
Mariana Nobile
Digithum: A relational perspective on culture and society, ISSN-e 1575-2275, Nº. 20, 2017, págs. 12-23
La escuela secundaria obligatoria en Argentina: Desafíos pendientes para la integración de todos los jóvenes
Mariana Nobile
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 44, 2016, págs. 109-131
Los efectos de experiencias escolarizadoras inclusivas sobre los relatos biográficos de docentes y estudiantes: un análisis de las Escuelas de Reingreso en Ciudad de Buenos Aires
Mariana Nobile, Mariela Arroyo
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 8, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROCESOS DE ETIQUETAJE Y ESCUELA), págs. 409-424
Placeres y compromiso en la labor docente en la escuela secundaria: transformación del otro y reconocimiento personal
Mariana Nobile
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 25, 2015
Redefiniciones del mérito en secundaria: el lugar del esfuerzo en las Escuelas de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires
Mariana Nobile
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 18, 2014, págs. 87-110
Emociones, agencia y experiencia escolar: el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario
Mariana Nobile
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 6, Nº. 14, 2014, págs. 68-80
Escuela secundaria y nuevas dinámicas de escolarización: Personalización de los vínculos en contextos escolares desiguales
Sandra Ziegler, Mariana Nobile
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 63, 2014
Personalización y escuela secundaria: Dinámicas de escolarización en diferentes grupos sociales
Sandra Ziegler, Mariana Nobile
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 6, 2012, págs. 42-54
Políticas recientes para la educación secundaria en tres provincias argentinas: ¿qué nos enseñan los cambios emprendidos?
Sandra Ziegler, Mariana Nobile, Verónica Tobeña
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas / coord. por Héctor Monarca, 2018, ISBN 978-84-9148-720-3, págs. 155-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados