Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Foreign language instruction in the US: Making reading instruction communicative
Paul Michael Chandler
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 3, 2002, págs. 15-32
Introducing Action Research into the Education of Postsecondary Foreign Language Teachers: 2285
Graham Crookes, Paul Michael Chandler
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 34, Nº 2, 2001, págs. 131-140
Foreign language teacher assessment: cause for anxiety or source of renewal?
Paul Michael Chandler
The impact of affective variables in L2: teaching and learning / coord. por Christian Abelló Contesse, Manuel Rubén Chacón Beltrán, María Dolores López-Jiménez, María del Mar Torreblanca López, 2010, ISBN 978-84-472-1243-9, págs. 97-110
Critical period or languaje difficulties: are there two types of adult foreign languaje learners?
Paul Michael Chandler
Age in L2: acquisition and teaching / coord. por Christian Abelló Contesse, Manuel Rubén Chacón Beltrán, María del Mar Torreblanca López; María Dolores López-Jiménez (aut.), 2006, ISBN 3-03910-668-6, págs. 59-79
Bilingual and multilingual education in the 21st century: building on experience
coord. por Christian Abelló Contesse, Paul Michael Chandler, María Dolores López-Jiménez, Manuel Rubén Chacón Beltrán
Multilingual Matters, 2013. ISBN 9781783090693
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados