Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Growth of phonemic awareness and spelling in a second language
Susanna S. Yeung, Yingyi Liu, Dan Lin
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 754-768
Yingyi Liu, Huilin Sun, Dan Lin, Hong Li, Susanna S. Yeung, Terry T. Y. Wong
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 4, 2018, págs. 628-644
Susanna S. Yeung, Carol K. K. Chan
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2013, págs. 550-568
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados