Periodo de publicación recogido
|
|
|
MENAs y polarización en medios sociales digitales: la retroalimentación del odio
Stribor Kuric Kardelis, Anna Sanmartín Ortí, Xavier Moraño, Xavier Guiteras
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024
¿Nos tomamos en serio al consumidor consciente?
Xavier Moraño, Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Juan A. García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 154, 2022, págs. 24-29
La investigación, clave del consumo sostenible
Xavier Moraño
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 61-63
El botón real del consumo sostenible
Xavier Moraño
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año 30, Nº 309, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad y desperdicio alimentario (plásticos y residuos)), págs. 30-35
¿Clavarías un clavo con un martillo neumático?: Los contenidos que publica en Twitter muy probablemente no los publicaría nunca en Instagram, y lo que comparte en Facebook no lo publicaría en Linkedln.
Xavier Guiteras, Xavier Moraño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1600 (8 JULIO), 2019, págs. 42-44
Xavier Moraño
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 142, 2019 (Ejemplar dedicado a: La nueva realidad), págs. 58-58
En la transformación digital, no olvides el mapa...
Xavier Moraño
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 131, 2016, págs. 14-17
Xavier Moraño, Sandra Orsola
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 84-87
Investigasocialmedia: más allá de las métricas
Xavier Moraño, Luis Miguel Barral
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 124, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en redes sociales), págs. 16-21
¿Cómo complementa la investigación de los social media a la investigación de mercados tradicional?
Xavier Moraño
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 120, 2013, págs. 6-9
Investigando los medios sociales: de la reputación online a la netnografía
Xavier Moraño
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 6-11
Creencias que sustentan la generación de estereotipos y prejuicios nocivos
Pepa Barral, Luis Miguel Barral, Myriam Durán, Xavier Moraño, Anna Sanmartín Ortí (coord.)
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2020. ISBN 978-84-17027-36-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados