Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza activa y trabajo: La editorial Salvatella y la renovación pedagógica a través de la revista Avante. España, 1931-1960
Cecilia Valbuena Canet
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historias de la Educación LGTBQ+), págs. 447-482
Georg Kerschensteiner y la escuela del trabajo: su introducción en España en el primer tercio del siglo XX a través de la figura de Lorenzo Luzuriaga
Cecilia Valbuena Canet
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 25, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación, Sociedad y Élites), págs. 69-94
Yovana Hernández-Laina, Cecilia Valbuena Canet
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE / coord. por Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-9133-479-8, págs. 321-325
Ana María Badanelli Rubio, Cecilia Valbuena Canet
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 50-54
Ana María Badanelli Rubio, Cecilia Valbuena Canet
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 53-56
Precedentes de la concepción educativa del trabajo en la educación española
Cecilia Valbuena Canet
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 551-557
Concepciones del trabajo en los libros de texto del tardofranquismo: cuestiones metodológicas
Cecilia Valbuena Canet
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 470-472
Trabajo, educación y sociedad en el pensamiento de Dewey y Kerschensteiner: estudio de su recepción en España durante la II República a través de la Revista de Pedagogía
Cecilia Valbuena Canet
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 267
Los textos escolares de enseñanza primaria en el origen del sistema educativo español: problemas de investigación
Ana María Badanelli Rubio, Gabriela Ossenbach Sauter, Cecilia Valbuena Canet
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013 / M. Gloria Espigado Tocino (dir. congr.), Juan Gómez Fernández (ed. lit.), María José de la Pascua Sánchez (ed. lit.), Juan Luis Sánchez Villanueva (ed. lit.), Carmen Vázquez Domínguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9828-437-9, págs. 197-210
Análisis del concepto de trabajo transmitido en la Escuela Autárquica: España, 1939-1957
Cecilia Valbuena Canet
Tesis doctoral dirigida por Gabriela Ossenbach Sauter (dir. tes.), Ana M. Badanelli Rubio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados