InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acoso e inconvivencia escolar: El rol de la participación familiar en los centros educativos
Antonia Ramírez García, Lara López Hernáez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 1, 2020, págs. 5-5
La práctica de Mindfulness con profesores: beneficios en su autorrealización y crecimiento personal
Lara López Hernáez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, Philosophy and Prenatal Education), págs. 145-157
Lara López Hernáez
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 18, 2019, págs. 5-27
Lara López Hernáez, María Carmen Sabater Fernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Acoso escolar y familias de agresores
Lara López Hernáez
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 7, Nº. 3, 2019, págs. 153-164
Percepción de las consecuencias del bullying más allá de las aulas: Una aproximación cuasi-cuantitativa
Lara López Hernáez, María Mercedes Ovejero Bruna
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 1, 2018
Técnicas Mindfulness en centros educativos: Desarrollo académico y personal de sus participantes
Lara López Hernáez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 134-146
Habilidades comunicativas dentro de la familia: una medida imprescincible contra el acoso escolar en La Rioja
Lara López Hernáez, María Mercedes Ovejero Bruna
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 29 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 123-142
Agresión entre iguales. Teorías sobre su origen y soluciones en los centros educativos
Lara López Hernáez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 677-699
Factores de riesgo en el Ciberbullying. Frecuencia y exposición de los datos personales en Internet
María Carmen Sabater Fernández, Lara López Hernáez
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: RISE - International Journal of Sociology of Education), págs. 1-25
Medidas disciplinarias en los centros educativos: ¿suficientes contra el acoso escolar?
Lara López Hernáez, Antonia Ramírez García
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 145, 2014, págs. 32-50
Medios audiovisuales y acoso escolar: buenas prácticas para la prevención y promoción de la convivencia
Lara López Hernáez, María Carmen Sabater Fernández
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 145-163
El acoso escolar en La Rioja. Necesidad de formación para reducir su incidencia
Lara López Hernáez, Antonia Ramírez García
Berceo, ISSN 0210-8550, Nº 165, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación en La Rioja / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Enrique Ramalle Gómara), págs. 185-204
Lara López Hernáez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 1, 2013
Victimización en las escuelas: apoyo en los contextos cercanos como medida clave
Lara López Hernáez
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 562-576
La agresión se aprende: claves para frenarla en los centros educativos
Lara López Hernáez
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 577-595
Familia y valores contra la violencia en la escuela
Lara López Hernáez
La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social / coord. por Práxedes Muñoz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-633-0
Autoconcepto y autorrealización: Su incidencia en el desarrollo profesional del docente de educación infantil
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Lara López Hernáez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 188-194
Alumnos agresores: teorías endógenas y emocionales explicativas de la agresión
Lara López Hernáez
Desarrollo Humano II / coord. por Miguel P. Sancho Gómez, Silvia Viñao Manzanera, Beatriz Peña Acuña, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-15965-63-3, págs. 277-298
Práctica "mindfulness" entre el profesorado: mejora de su práctica docente
Lara López Hernáez, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 45-51
Formación integral del docente de Educación Infantil: importancia del crecimiento personal y autorrealización
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Lara López Hernáez
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 121-132
El trabajo en grupo en los centros educativos fomenta actitudes para la convivencia
Lara López Hernáez
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Trabajo en equipo y disciplina: medidas preventivas contra la violencia en los centros educativos
Lara López Hernáez
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Demandas técnico-formativas y conocimiento del profesorado acerca de la superdotación
Lara López Hernáez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 911-916
Acoso escolar: una propuesta de erradicación basada en estrategias que incentiven los valores democráticos
Lara López Hernáez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1825-1830
Practicando mindfulness con niños y adolescentes: definición, beneficios, programa "Ser-consciente" y otros programas
Lara López Hernáez (dir.), Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Antonia Ramírez García
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4129-9
Ha sido reseñado en:
Análisis multidimensional del acoso escolar en La Rioja. Diagnóstico y propuestas de intervención
Lara López Hernáez
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Giró Miranda (dir. tes.), Fernando Díaz Orueta (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados