Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’entretien pour saisir les logiques à l’œuvre au sein d’une chaîne internationale de télévision
Nathalie Negrel
Sciences de la société, ISSN 1168-1446, Nº. 92, 2014 (Ejemplar dedicado a: L’entretien, l’expérience et la pratique), págs. 41-57
Images médiatiques de la transgression des frontières
Nathalie Negrel
Sciences de la société, ISSN 1168-1446, Nº. 87, 2012 (Ejemplar dedicado a: De quelques troubles existentiels d'objets ordinaires), págs. 147-156
TV5 Monde et France 24, vers deux définitions médiatiques de la "maque France"?
Nathalie Negrel
La stratégie de marque dans l'audiovisuel / Hélène Laurichesse (dir.), 2013, ISBN 9782200285449, págs. 149-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados