InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción epistémico-participativa de la armonización curricular en Ecuador: Su ejemplificación en la Universidad de Guayaquil
Eneida Catalina Matos Hernández, Lorena Cruz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 17-36
Seminario Internacional de Formación, Política y Gestión Universitaria
Vicente Benedito Antolí, Trinidad Mentado Labao, Lorena Cruz, Red Europea y Latinoamericana de Formación e Innovación Docente, Universitat de Barcelona
FODIP, 2008. ISBN 978-84-608-0747-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados