Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Alicia Jiménez García, Florencio Vicente Castro, J. Inmaculada Sánchez Casado, Manuel López Risco, Marta Rodríguez Jiménez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 2, 2013, págs. 155-169
P.E.L.O.S., 5º y 6º de Educación Primaria: programa para la estimulación del lenguaje oral y socioemocional
Alicia Jiménez García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2016. ISBN 978-84-7869-586-7
P.E.L.O.S., 2º ciclo de Educación Primaria: programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional
Alicia Jiménez García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2015. ISBN 978-84-7869-565-2
P.E.L.O.S.: Programa para la Estimulación del Lenguaje Oral y Socio-Emocional, 1º ciclo de Educación Primaria
Alicia Jiménez García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014. ISBN 978-84-7869-986-5
La comunicación oral en el síndrome de Down: intervención fonológica, morfosintáctica, léxico-semántica y pragmática
Alicia Jiménez García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014. ISBN 978-84-7869-998-8
Lenguaje expresivo en adolescentes con síndrome Down: programa de intervención educativa
Alicia Jiménez García
Madrid : CEPE, D.L. 2013. ISBN 978-84-7869-965-0
Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Alicia Jiménez García
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Manuel López Risco (dir. tes.), J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados