Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dimensionamiento y armado óptimo de secciones de hormigón solicitadas a flexocompresión
Antonio Tomás Espín, Gregorio Sánchez Olivares
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 5, 2018, págs. 512-520
Influencia del tipo de rótula plástica en el análisis no lineal de estructuras de hormigón armado
Andrés Tomás López López, Antonio Tomás Espín, Gregorio Sánchez Olivares
Hormigón y acero, ISSN-e 2605-1729, ISSN 0439-5689, Nº 282, 2017, págs. 107-119
Andrés Tomás López López, Antonio Tomás Espín, Gregorio Sánchez Olivares
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 90, Nº 2, 2015, págs. 210-218
La acreditación y promoción del profesorado en la universidad española:: situación, tendencias y perspectivas de futuro
Salvador García-Ayllón Veintimilla, Antonio Tomás Espín
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 62 págs.
Antonio Tomás Espín, M. Morales
Informes de la construcción, ISSN 0020-0883, Vol. 64, Nº. 527, 2012, págs. 381-390
Utilización de herramientas 2.0 en el aula. Evaluación del aprendizaje y resolución de cuestiones
Antonio Tomás Espín (coord.), Francisco Javier Pérez de la Cruz, Pedro Jesús Martínez Aparicio
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 / coord. por María Eugenia Sánchez Vidal, 2019, ISBN 978-84-16325-83-2, págs. 204-215
Implantación de la herramienta kahoot! en educación superior dentro de un marco pluridisciplinar
Francisco Javier Pérez de la Cruz, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Antonio Tomás Espín, Sagrario Pérez de la Cruz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1312
La gamificación en educación superior: Kahoot! y su aplicación en un marco pluridisciplinar
Francisco Javier Pérez de la Cruz, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Antonio Tomás Espín, Sagrario Pérez de la Cruz
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 305-318
La capitación y selección del docente universitario en españa: análisis comparativo desde una perspectiva transnacional mediante indicadores
Salvador García-Ayllón Veintimilla, Antonio Tomás Espín
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario / Pilar Garrido Clemente (ed. lit.), Javier Baeza Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409059355, págs. 31-43
Comportamiento sísmico de estructuras de hormigón según el modelo de rótula plástica
Andrés Tomás López López, Antonio Tomás Espín, Gregorio Sánchez Olivares
VII Congreso Internacional de Estructuras: [resúmenes publicados en la revista Hormigón y Acero (ISSN 0439-5689), v. 68, especial Congreso, junio 2017], 2017, págs. 252-253
Prueba de integridad de pilotes in situ mediante control de temperatura del fraguado del hormigón
Martín José Jáuregui Pajares, Antonio Tomás Espín, Gregorio Sánchez Olivares
VII Congreso Internacional de Estructuras: [resúmenes publicados en la revista Hormigón y Acero (ISSN 0439-5689), v. 68, especial Congreso, junio 2017], 2017, págs. 253-254
Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .
María del Carmen Pastor del Pino, María Belén Cobacho Tornel, Eloy Hontoria Hernández, Antonio Juan Briones Peñalver, Juan Pedro Luna Abad, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Mari Luz Maté Sánchez de Val, Teresa Montero Cases, Manuel F. Rosique Campoy, Antonio Tomás Espín, Juan Carlos Trillo Moya
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 319-323
Competencia 2: trabajar en equipo
María del Carmen Pastor del Pino (coord.), Antonio Juan Briones Peñalver, María Belén Cobacho Tornel, Eloy Hontoria Hernández, Juan Pedro Luna Abad, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Mari Luz Maté Sánchez de Val, Teresa Montero Cases, Manuel F. Rosique Campoy, Antonio Tomás Espín, Juan Carlos Trillo Moya
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias / Ruth Herrero Martín (aut.), Antonio García Martín (aut.), 2016, ISBN 978-84-16325-13-9, págs. 29-78
Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido
Julián Conesa Pastor, Aurora Martínez Martínez, José Manuel Olmos Noguera, Antonio Tomás Espín, Alejandro Martínez Sala, Juan Carlos Sánchez Aarnoutse, Ricardo Carcelén González, José María López Martínez, Edith Aroca Vicente, María del Socorro García Cascales (coord.), Eusebio José Martínez Conesa, Salvador García-Ayllón Veintimilla
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias / Ruth Herrero Martín (aut.), Antonio García Martín (aut.), 2016, ISBN 978-84-16325-13-9, págs. 101-176
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Antonio García Martín, María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Julián Conesa Pastor, Salvador García-Ayllón Veintimilla, María del Socorro García Cascales, Josefa García León, María Ángeles García del Toro, Ruth Herrero Martín, Juan Francisco Maciá Sánchez, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, María Mestre Martí, María Dolores de Miguel Gómez, María Jesús Peñalver Martínez, Paula María Periago Bayonas, Diego Ros McDonnell, José Luis Serrano Martínez, Juan Pedro Solano Fernández, Juan Suardíaz Muro, Antonio Tomás Espín, Marina Villena Navarro
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.), Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 3-68
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Antonio García Martín (coord.), María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Julián Conesa Pastor, Salvador García-Ayllón Veintimilla, María del Socorro García Cascales, Josefa García León, María Ángeles García del Toro, Ruth Herrero Martín, Juan Francisco Maciá Sánchez, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, María Mestre Martí, María Dolores de Miguel Gómez, María Jesús Peñalver Martínez, Paula María Periago Bayonas, Diego Ros McDonnell, José Luis Serrano Martínez, Juan Pedro Solano Fernández, Juan Suardíaz Muro, Antonio Tomás Espín, Marina Villena Navarro
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.), Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 69-74
María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Julián Conesa Pastor, Salvador García-Ayllón Veintimilla, María del Socorro García Cascales, Josefa García León, María Ángeles García del Toro, Ruth Herrero Martín, Juan Francisco Maciá Sánchez, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, María Mestre Martí, María Dolores de Miguel Gómez, María Jesús Peñalver Martínez, Paula María Periago Bayonas, Diego Ros McDonnell, José Luis Serrano Martínez, Juan Pedro Solano Fernández, Juan Suardíaz Muro, Antonio Tomás Espín, Marina Villena Navarro
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.), Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 75-82
Perspectivas y escenarios a futuro en el marco del profesorado universitario español
Salvador García-Ayllón Veintimilla, Antonio Tomás Espín
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 520-529
Situación y evolución de la acreditación del profesorado universitario en España
Salvador García-Ayllón Veintimilla, Antonio Tomás Espín
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 563-572
Andrés Tomás López López, Antonio Tomás Espín, Gregorio Sánchez Olivares
Resúmenes de comunicaciones, 2014, ISBN 978-84-89670-80-8, págs. 159-160
Aplicación de las técnicas de optimización en la enseñanza del hormigón estructural
Pascual Martí Montrull, Antonio Tomás Espín, Manuel Santiago Torrano Martínez
Primeras Jornadas de ACHE sobre la Enseñanza del Hormigón Estructural: ponencias y comunicaciones. Madrid, 18 y 19 de octubre de 2001, 2001, ISBN 84-89670-25-0, págs. 203-210
Coordinación docente horizontal y vertical
Antonio García Martín (coord.), María del Mar Andreu Martí, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Julián Conesa Pastor, María del Socorro García Cascales, Josefa García León, Salvador García-Ayllón Veintimilla, Ruth Herrero Martín, Juan Francisco Maciá Sánchez, Marcos Antonio Martínez Segura, María Dolores de Miguel Gómez, María Jesús Peñalver Martínez, Paula María Periago Bayonas, Diego Ros McDonnell, José Luis Serrano Martínez, Juan Pedro Solano Fernández, Antonio Tomás Espín
Universidad Politécnica de Cartagena, 2015. ISBN 978-84-606-8694-1
Diseño óptimo de forma y armado de láminas de hormigón
Antonio Tomás Espín
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, 2008. ISBN 978-84-380-0395-4
Diseño óptimo de forma y armado de láminas de hormigón
Antonio Tomás Espín
Tesis doctoral dirigida por Pascual Martí Montrull (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2007).
Avances metodológicos en la evaluación de la vulnerabilidad sísmica en la trama urbana
Tesis doctoral dirigida por Antonio Tomás Espín (dir. tes.), Salvador García-Ayllón Veintimilla (codir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2017).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Tomás Espín (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados