Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia de estudiantes universitarios de salud al publicar en una revista académica de pregrado
Daniela Fuentes Olavarría, Marcelo Lizana Ovalle, Claudia Pérez Acuña, Matías Rodríguez Rivas, Giselle Riquelme Hernández
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 31, Nº. 3, 2022, págs. 232-237
Aportes del aprendizaje experiencial a la formación de estudiantes de enfermería en psiquiatría: Estudio cualitativo
Daniela Fuentes Olavarría
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 82, 2019, págs. 833-851
Aporte de pacientes psiquiátricos simulados al proceso de enseñanza-aprendizaje: Percepción de estudiantes de enfermería
Angelina María Dois Castellón, Angélica Farias Cancino, Daniela Fuentes Olavarría
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 25, Nº. 4, 2016, págs. 283-287
Consentimiento informado: un pilar de la investigación clínica
Paola Carrasco Aldunate, Miriam Rubio Acuña, Daniela Fuentes Olavarría
Aquichan, ISSN-e 2027-5374, ISSN 1657-5997, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 32-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados