InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
VRiteca: aprendizaje de idiomas con realidad virtual
Maria Masjuan Queralt, Jesús Arbúes García del Moral, Sònia Guilana, Alba Mas Garolera, Francesc Nadal Rius, Imma Julià Ausàs
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 317-318, 2019 (Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada y virtual en educación), págs. 38-40
VRilla, Realidad Virtual para el aprendizaje de la historia
Francesc Nadal Rius
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 295-296, 2016, págs. 66-70
illARgonauta (el món clàssic i el màrqueting a través de l’AR)
Jenny Triviño Casals, Francesc Nadal Rius
Methodos: Revista de didàctica dels estudis clàssics, ISSN 2013-682X, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: mètodes actius, aprenentatge del lèxic, interdisplinarietat), págs. 155-159
Francesc Nadal Rius, Jenny Triviño Casals
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 383, 2015, págs. 56-61
illARgonauta, clásicas y economía con Realidad Aumentada
Francesc Nadal Rius
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 277-278, 2014 (Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada), págs. 63-66
"Noticiesdeldia": un blog sobre economía de alumnado de bachillerato
Francesc Nadal Rius
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 49-53
VRilla:: Buscant nefertiti. Experimentem la història amb realitat virtual
Francesc Nadal Rius, David Carbonell Gou, Josep Chalé Martínez
IV Jornades TIC i educació: aprenentatge mòbil : 21 i 22 d'octubre de 2016, 2016, ISBN 978-84-8458-480-3, pág. 120
Francesc Nadal Rius, Jenny Triviño Casals
III Jornades TIC i Educació: tendències de futur : 17 i 18 d'octubre de 2014 / coord. por Jornades TIC i Educació, 2015, ISBN 978-84-8458-454-4, pág. 37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados