InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
« Ils vont – bientôt, ils ont – fini »: développement de tâches basées sur la compréhension pour des adultes en apprentissage de la langue et de la littératie
Suzie Beaulieu, Véronique Fortier, Catherine Fillon, Chanelle Tremblay, Julie DamiensRelated information
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 79, Nº. 1, 2023, págs. 1-15
Using L1 knowledge about language during L2 error correction: do students make cross-linguistic connections?
Philippa Bell, Véronique Fortier, Isabelle Gauvin
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 29, Nº. 2, 2020, págs. 95-113
Réflexions métalinguistiques et correction d’erreurs en anglais langue seconde: étude des types de réflexions et relation avec l’exactitude des corrections
Véronique Fortier, Philippa Bell, Isabelle Gauvin, Valérie Perron
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 75, Nº. 1, 2019, págs. 3-22
Exploring the contribution of phonological memory to metasyntactic abilities in bilingual children
Véronique Fortier, Daphnée Simard
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 78-95
Measuring metasyntactic ability among heritage language children
Daphnée Simard, Véronique Fortier, Denis Foucambert
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 19-31
Véronique Fortier, Daphnée Simard, Leif M. French
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 68, Nº. 3, 2012, págs. 291-315
Réflexions métasyntaxiques formulées par des élèves de 6e année apprenant l'anglais langue seconde
Véronique Fortier, Daphnée Simard
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 17, Nº. 2, 2008, págs. 156-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados