Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles de autoconcepto físico percibidos: intención de ser físicamente activo y regulación emocional
Marta Vega Díaz, Carmen de Labra Pinedo, Higinio González García
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 31, Nº. 1, 2023, págs. 179-196
Psychophysiological studies of unattended information processing
Fernando del Valle-Inclán Alsina, Carmen de Labra Pinedo, Milagros Redondo Díaz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 76-85
Adaptación de la docencia de la materia de Fisiología ocasionada por la pandemia del SARS-CoV-2
Carmen de Labra Pinedo, Casto Rivadulla
Innovación en la práctica educativa universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2023, ISBN 978-84-15524-48-9, págs. 691-694
Una experiencia de adquisición de competencias para la vida en el programa Mentor UdC
María-Luisa Rodicio-García, Mª Paula Ríos de Deus, María Penado Abilleira, Carmen de Labra Pinedo
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 199-206
Inclusión educativa de una persona con sordera: un estudio de caso
Mª Paula Ríos de Deus, María-Luisa Rodicio-García, Carmen de Labra Pinedo, Ana Díaz Crespo
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 239-246
Consumo de redes diario, número de redes utilizadas y práctica deportiva: influencia sobre la adicción a las redes y las necesidades psicológicas básicas
Marta Vega Díaz, Higinio González García, Carmen de Labra Pinedo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 109-114
Diferencias de género en los estilos de crianza enfunción del consumo de redes
Marta Vega Díaz, Higinio González García, Carmen de Labra Pinedo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 540-545
Adaptación da docencia en Fisioloxía Humana ante a pandemia da Covid-19
Carmen de Labra Pinedo, Susana Sangiao Alvarellos
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 135-142
Susana Sangiao Alvarellos, Carmen de Labra Pinedo
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 369-378
Carmen de Labra Pinedo, Casto Rivadulla
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 501-504
Carmen de Labra Pinedo, María Sobrido Prieto, Natalia Sobrido Prieto
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 492-494
Fernando Cordido Carballido, Susana Sangiao Alvarellos, Carmen de Labra Pinedo, Artur Escalada Massanés
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 71-76
Los cambios realizados para integrarnos en el proceso de Bolonia: ¿mejoran el rendimiento de los alumnos?
Carmen de Labra Pinedo, Susana Sangiao Alvarellos, Fernando Cordido Carballido
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 95-97
Isabel González-Abraldes Iglesias, Leire Lodeiro-Fernández, Trinidad Lorenzo Otero, Pilar Marante Moar, Ana Maseda, José Carlos Millán-Calenti, Laura Núñez Naveira, Alba Cristina Sánchez Fernández, Laura Lorenzo-López, Carmen de Labra Pinedo, Ana Buján Mera, Silviya Koleva
Kredo-3M, 2014. ISBN 978-619-7100-06-8
Isabel González-Abraldes Iglesias, Leire Lodeiro-Fernández, Trinidad Lorenzo Otero, Pilar Marante Moar, Ana Maseda, José Carlos Millán-Calenti, Laura Núñez Naveira, Alba Cristina Sánchez Fernández, Laura Lorenzo-López, Carmen de Labra Pinedo, Ana Buján Mera, Silviya Koleva
Kredo-3M, 2014. ISBN 978-619-7100-05-1
Procesamiento visual temprano durante la rivalidad binocular
Carmen de Labra Pinedo
Tesis doctoral dirigida por Fernando del Valle-Inclán Alsina (dir. tes.). Universidade da Coruña (2001).
Influencia de los pies como factor predictor en el proceso de Salud vs Enfermedad
Tesis doctoral dirigida por Carmen de Labra Pinedo (dir. tes.), Emmanuel María Navarro Flores (codir. tes.). Universidade da Coruña (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados