Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El encuadramiento de las mujeres a través de la Sección Femenina. El caso de Tarifa: organización, protagonista y actividades desarrolladas
Carmen Tejera Pinilla
Al Qantir: Monografías y documentos sobre la historia de Tarifa, ISSN-e 1989-9815, ISSN 2171-5858, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Actas. III Jornadas de Historia de Tarifa), págs. 261-272
La imagen del rifeño en la Guerra de Marruecos a través de la prensa durante el reinado de Alfonso XIII (192-1931).: Estudio de caso: el periódico ABC
Carmen Tejera Pinilla
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 42, 2016 (Ejemplar dedicado a: África)
Investigación didáctica: la cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio. Estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte
Carmen Tejera Pinilla
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 39, 2013, 30 págs.
La imagen de Tarifa en la obra de Guillermo Pérez Villalta
Carmen Tejera Pinilla
Al Qantir: Monografías y documentos sobre la historia de Tarifa, ISSN-e 1989-9815, ISSN 2171-5858, Nº. 12, 2012, págs. 86-98
Historias con arte: una experiencia didáctica de enseñanza-aprendizaje de los fenómenos Histórico-artísticos en el Bachillerato de artes
Carmen Tejera Pinilla
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 38, 2012, 13 págs.
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplicada al patrimonio histórico-artístico
Carmen Tejera Pinilla
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 37, 2011, 23 págs.
Visiones de la mujer en la plástica egipcia del imperio nuevo
Carmen Tejera Pinilla
X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres, 2018, págs. 891-917
Historia y memoria de la miliciana:: su imagen en el cine documental.
Carmen Tejera Pinilla
IX Congreso Virtual sobre Historia de las Mujeres (15 al 31 de octubre de 2017): comunicaciones / Manuel Cabrera Espinosa (ed. lit.), Juan Antonio López Cordero (ed. lit.), 2017, págs. 789-817
Los monumentos eucarísticos en el Barroco andaluz: El caso de las figuras recortadas de Melquisedec y David del Convento del Espíritu Santo de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Carmen Tejera Pinilla
Nuevas perspectivas sobre el Barroco Andaluz. Arte, Tradición, Ornato y Símbolo / coord. por María del Amor Rodríguez Miranda, 2015, ISBN 978-84-606-8084-0, págs. 488-502
El frontal del Triunfo de san Ignacio y san Francisco Javier de Arcos de la Frontera (Cádiz): un ejemplo de la influencia del arte oriental en la iconografía jesuítica
Carmen Tejera Pinilla
St Francis Xavier and the Jesuit Missionary Enterprise :assimilations between cultures. San Francisco Javier y la empresa misionera jesuita: asimilaciones entre culturas.: BIADIG : Biblioteca áurea digital v.15 / Ignacio Arellano Ayuso (ed. lit.), Carlos Mata Induráin (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8081-338-9, págs. 277-294
El patrimonio cultural en la escuela de arte a través de los museos virtuales
Carmen Tejera Pinilla
La didáctica del patrimonio cultural, aprender a enseñar : educación, interpretación y comunicación de sus valores / coord. por Belén Calderón Roca, 2014, ISBN 978-84-697-1661-8, págs. 171-196
Carmen Tejera Pinilla
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1075-1088
Enseñar Y Aprender El Patrimonio Histórico-Artístico Con Las Tic: Una Experiencia Didáctica En La Escuela De Arte
Carmen Tejera Pinilla
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 107-109
La educacíón mediática en el Bachillerato de Arte
Carmen Tejera Pinilla
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
La cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio: estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte
Carmen Tejera Pinilla
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Ávila Ruiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados