Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kämpfen gegen Windmühlen und reale Mächte: William Lottigs Tagebuch (1919-1921) als Ausdruck der politischen, pädagogischen und schulinternen Machverhältnisse in einer Hamburger Gemeinschaftsschule zu Beginn der 1920er Jahre
Hans-Ulrich Grunder
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 50, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Transnational circulation of reform ideas and pratices: the example of the experimental and community schools (versuchs- und gemeinschaftsschulen) in Hamburg (1919-1933) / coord. por Christine Mayer; Ian Grosvenor (dir.)), págs. 571-579
Die Verteufelung des Bildes in der Geschichte der Pädagogik
Hans-Ulrich Grunder
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 36, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: The challenge of the visual in the history of education), págs. 53-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados