InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Por una pedagogía diferente: Sintonía de tres voces
Griselda Hernández Méndez, Edith Hernández Méndez, Susano Malpica Ichante
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
La escuela, ¿espacio de encuentro y emoción, o lugar de animadversión?
Griselda Hernández Méndez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Enseñar constructivamente el álgebra. Narrativa de una experiencia.
Griselda Hernández Méndez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 22, Nº 1, 2020, págs. 227-251
El valor de educar bien. Promoviendo el respeto dentro del aula
Griselda Hernández Méndez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 1, 2018, págs. 119-140
Risas y sonrisas del profesorado. Percepciones de estudiantes de la Universidad Veracruzana
Griselda Hernández Méndez
Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 19, Nº. 32 (Enero - Junio), 2017, págs. 53-66
Lily Ariadna Silva Blanco, Griselda Hernández Méndez
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 41, Nº. 26, 2016, págs. 31-52
Habitus, estereotipos y roles de género. Percepciones de profesores y estudiantes
Griselda Hernández Méndez
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 89-105
Miradas docentes... percepciones estudiantiles
Griselda Hernández Méndez
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 36, Nº. 21 (Nº 11 versión digital), 2011, págs. 71-88
Los alumnos: adversarios en las relaciones de poder dentro del aula: testimonios de profesores
Griselda Hernández Méndez, María del Rosario Reyes Cruz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 133, 2011, págs. 162-173
El ejercicio del poder del maestro en el aula universitaria.
Griselda Hernández Méndez
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 2, 2006, pág. 4
Relatos autobiográficos del Cuerpo Académico en Consolidación: Estudios en Educación de la Universidad Veracruzana. Recorridos, encuentros, logros, obstáculos
Lyle Figueroa de Katra, Marisela Partido Calva, Griselda Hernández Méndez, Susana Malpica Ichante
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 149-177
La práctica docente desde la percepción de los estudiantes
Griselda Hernández Méndez
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados