El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado
Laura Pérez Granados
págs. 4-25
Formación inicial y permanente de la función tutorial
María González Álvarez
págs. 26-53
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil
Antonio Martínez Sánchez
págs. 54-73
El desarrollo del propósito juvenil en los estudiantes universitarios catalanes que participan en proyectos de servicio-aprendizaje
Berta Palou Julián
págs. 74-94
Estrategias educativas para la integración de los padres y representantes en el proceso de enseñanza aprendizaje
Verónica R. Vegas Lameda, Mirla M. Guerrero, Jesús Gómez
págs. 95-118
El valor de educar bien. Promoviendo el respeto dentro del aula
Griselda Hernández Méndez
págs. 119-140
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
págs. 141-182
El sistema educativo español desde la perspectiva autonómica. Un estudio histórico y comparado
María Fátima Rosado Castellano, Jorge Cáceres Muñoz, Miguel Á. Martín Sánchez
págs. 184-211
Víctor Amar (coord.) (2018). Miradas y voces de futuros maestros. Colección Horizontes. Barcelona: Octaedro.
Pablo Moreno Verdulla
Es reseña de:
Miradas y voces de futuros maestros / Victor Manuel Amar Rodríguez (ed. lit.)
Octaedro, 2018. ISBN 9788417219130
págs. 211-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: