Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Events Planning and Service Orientation: A Comprehensive Study of Efficiency in Trade Shows
María Pilar Alberca Oliver, Laura Parte Esteban, Ainhoa Rodríguez Oromendía
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 22, No. 5, 2018, págs. 803-824
Research Note: relationship versus transactional marketing in travel and tourism trade shows
Ainhoa Rodríguez Oromendía, María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 21, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Special Focus: Quantitative Approaches in Tourism Economics and Management), págs. 427-434
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales
Ainhoa Rodríguez Oromendía, Azahara Muñoz Martínez, Demetrio González Crespo
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 46, 2013, págs. 449-466
Ainhoa Rodríguez Oromendía, María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 874, 2013 (Ejemplar dedicado a: "Crisis y reforma regulatoria del sistema financiero en la U.E."), págs. 149-166
Ainhoa Rodríguez Oromendía, Ramón Rufín Moreno, María Dolores Reina Paz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 30-33
Perspectiva económica de la gestión del ocio aplicada a los espacios juveniles
Antonio Martínez Raya, Gema Juberías Cáceres, José Quintanal Díaz, Ainhoa Rodríguez Oromendía
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 85-107
Responsabilidad social universitaria: una visión desde el modelo URSULA aplicado en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay
María Elena Castro Rivera, Ainhoa Rodríguez Oromendía, Antonio Martínez Raya
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 964-988
Responsabilidad social universitaria: Un diagnóstico y análisis desde la facultad de diseño arquitectura y arte de la universidad Delazuay (Ecuador)
María Elena Castro Rivera, Antonio Martínez Raya, Ainhoa Rodríguez Oromendía
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 760-783
Entornos virtuales e innovación docente: experiencia en el área de Economía de la Empresa
María Pilar Alberca Oliver, Ainhoa Rodríguez Oromendía
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 279-281
El desarrollo de medios materiales y vuirtuales en el marco de la educación superior a distancia
María Pilar Alberca Oliver, María Teresa Nogueras Lozano, María Dolores Reina Paz, Ainhoa Rodríguez Oromendía
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 1-6
Ainhoa Rodríguez Oromendía, María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 70
La tutoría virtual: una experiencia práctica
Ainhoa Rodríguez Oromendía, María del Mar Sánchez Campos
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 277-285
Fundamentos de gestión empresarial
Julio Navío Marco, Beatriz Rodrigo Moya, Eduardo Pérez Gorostegui, Marta Solórzano García, Ainhoa Rodríguez Oromendía, Claudia Sevilla Sevilla, Victoria Fernández de Tejada Muñoz, Luis Manuel Ruiz Gómez, Laura Rodríguez Fernández
Sanz y Torres, 2022. ISBN 978-84-18316-50-0
Marketing: estrategias y tendencias
Ainhoa Rodríguez Oromendía
Sanz y Torres, 2017 (2 ed.) . ISBN 9788416466375
Acciones Web 2.0: estrategias y herramientas empresariales del futuro
María Dolores Reina Paz, Ainhoa Rodríguez Oromendía, Israel Sousa, Juan Manuel Solano, Ignacio Reina
Sanz y Torres, 2011. ISBN 9788492948468
María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno, Ainhoa Rodríguez Oromendía
Madrid : Slovento, 2004. ISBN 84-96379-05-1
Prácticas de administración y dirección de empresas
Carlos Rodrigo Illera, María Teresa Nogueras Lozano, María Pilar Alberca Oliver, Ainhoa Rodríguez Oromendía
Editorial Universitaria Ramón Areces (2 ed.) . ISBN 84-8004-600-7
Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras
Ainhoa Rodríguez Oromendía
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Reina Paz (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Las microfinanzas y la economía de Guinea Ecuatorial: Eficiencia y competitividad del sector financiero nacional (Resumen)
Tesis doctoral dirigida por Ainhoa Rodríguez Oromendía (dir. tes.), María Pilar Alberca Oliver (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados