InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza: de alumna a maestra
María Rosario Pastor Martínez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 19, 2010, págs. 96-102
Un modelo de sostenibilidad y participación democrática dentro del plan agenda 21 escolar
María Llanos Carrión Sánchez, María Rosario Pastor Martínez, José Luis Ruano Cruzado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
AICLE en el aula de natural science y physical education
José Luis Ruano Cruzado, María Rosario Pastor Martínez, María Llanos Carrión Sánchez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La inteligencia emocional como elemento de desarrollo personal y humanístico
María Llanos Carrión Sánchez, María Rosario Pastor Martínez, José Luis Ruano Cruzado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El aprendizaje cooperativo y la herramienta Evalúa 2.0
María Rosario Pastor Martínez, José Luis Ruano Cruzado, María Llanos Carrión Sánchez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Rosario Pastor Martínez, María Trinidad Sánchez Núñez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Hacia un proceso de enseñanza eficaz y satisfactorio: aprendizaje y motivación en el aula bilingüe
María Rosario Pastor Martínez
Spanish vs. American, perspectives on bilingual education / Iulia Vescan (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-16133-51-2, págs. 159-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados