Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’avaluació formadora com a font d’aprenentatge entre iguals a la docència universitària: La mirada polièdrica: un model d’avaluació i de formació docent
Sandra Gallardo Ramírez, Teresa Godall Castell, Anna Castells Molina
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Junts aprenem a aprendre, transformant l’educació
Sandra Gallardo Ramírez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 45, 2016, págs. 29-40
La Programación por Competencias en Educación Física: Retos y Problemas para su Implantación en la Escuela
Francesc Buscà Donet, Teresa Lleixá Arribas, Josep Coral, Sandra Gallardo Ramírez
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 6, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 292-317
Sacudiendo la educación física
Sandra Gallardo Ramírez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 49, 2015, págs. 35-41
Las cualidades físicas bajo la mirada competencial
Sandra Gallardo Ramírez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 202, 2011, págs. 39-42
Junts aprendrem a aprendre creant i jugant
Sandra Gallardo Ramírez, Teresa Godall Castell
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 384-393
Sandra Gallardo Ramírez, Carles González Arévalo
Competencias clave y Educación física: ¿Cómo y para qué tenerlas en cuenta en la programación? / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Enric M. Sebastiani Obrador, 2016, ISBN 978-84-9729-373-0, págs. 73-90
¿Cómo se enseñan las competencias?
Sandra Gallardo Ramírez
Competencias clave y Educación física: ¿Cómo y para qué tenerlas en cuenta en la programación? / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Enric M. Sebastiani Obrador, 2016, ISBN 978-84-9729-373-0, págs. 91-108
El aprendizaje cooperativo respuesta pedagógica a la educación en la sociedad de la información
Sandra Gallardo Ramírez, Teresa Godall Castell
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 136-142
Sandra Gallardo Ramírez, Teresa Godall Castell, Carles González Arévalo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 691-698
Sandra Gallardo Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Teresa Lleixá Arribas (dir. tes.), Carles González Arévalo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados