Periodo de publicación recogido
|
|
|
Grounded cognition: Comparing Language × Space interactions in first language and second language
Daniel Ahlberg, Heike Bischoff, Barbara Kaup, Doreen Bryant, Jessica Vanessa Strozyk
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 39, Nº 2, 2018, págs. 437-459
Reading demands in secondary school: Does the linguistic complexity of textbooks increase with grade level and the academic orientation of the school track?
Karin Berendes, Sowmya Vajjala, Detmar Meurers, Doreen Bryant, Wolfgang Wagner, Maria Chikina, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 4, 2018, págs. 518-543
Der Erwerb von Positionsverben: Warum hängen? Kinder so ah 'hängen'
Doreen Bryant
Linguistische Berichte, ISSN 0024-3930, Nº. 226, 2011, págs. 199-242
Doreen Bryant, Heike Bischoff, Daniela Ahlberg, Barbara Kaup
Raumrelationen im Deutschen: Kontrast, Erwerb und Übersetzung / Barbara Lübke (ed. lit.), Elsa Liste Lamas (ed. lit.), 2018, ISBN 9783872768964, págs. 29-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados