Periodo de publicación recogido
|
|
|
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida
Teresa García Gómez, Juan José Carmona Fernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 463-478
Un profesor que provoca con las TIC: resistencias, seguimientos y controversias
Teresa García Gómez, Juan José Carmona Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 440, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes en red), págs. 42-45
Pedagogía crítica y Web 2.0: formación del profesorado para transformar el aula
Juan José Carmona Fernández, Luis Ibáñez Luque
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Participación política, democracia digital y e-ciudadanía para el protagonismo de adolescentes y jóvenes), págs. 81-95
Formación del profesorado de música en Europa Meridional: Chipre, Grecia, Malta y Portugal
Juan José Carmona Fernández, Melania Jurado Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 57-65
Bilingüismo en el Aula de Música: una propuesta de enseñanza globalizada
Fernando Trujillo Sáez, Juan José Carmona Fernández
La música en Educación Primaria: manual de formación del profesorado / coord. por José Luis Aróstegui Plaza, 2014, ISBN 978-84-939672-6-0, págs. 223-246
Las TIC como vehículo intercultural en el aula de música bilingüe
Juan José Carmona Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis Aróstegui Plaza (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados