Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar: Los BRCS de propuesta externa del instituto Quatre Cantons
Charo Tomás, Óscar Altide Crespi, Anna Engel Rocamora
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 46-50
Un proceso de cambio que se extiende
Charo Tomás, Núria Gres, Neus Sanmartí i Puig
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 431, 2013, págs. 60-63
Cómo se trabaja en un centro cuando éste se propone cambiar
Charo Tomás, Núria Gres
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 201, 2011, págs. 22-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados