Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment approach of Development Education and Global Citizenship Education
Inmaculada Pastor García, Alberto A. López Toro, Félix Moral Toranzo
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Good Living Goals An alternative proposal to the Sustainable Development Goals/ Los objetivos del buen vivir como propuesta alternativa a los objetivos del desarrollo sostenible), págs. 244-269
Evaluación de la educación para el desarrollo mediante el diagnóstico de la competencia social y ciudadana: El caso Andaluz
Inmaculada Pastor García, Alberto A. López Toro
Revista Brasileira de Planejamento e Desenvolvimento, ISSN-e 2317-2363, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 128-151
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
Deborah García Magna, Cristina Castillo Rodríguez, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos, Rosa María Rodríguez Mérida, Inmaculada Pastor García, David González Ramírez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Red como recurso de información en la educación), págs. 386-413
Objetivos de desarrollo sostenible en las prácticas docentes de economía
Inmaculada Pastor García, Antonio V. Lozano Peña, A. Francisco Rodríguez Barquero
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 1019-1028
Inmaculada Pastor García
Transformar la educación para cambiar el mundo / coord. por Enrique González Lorca, Ramón Mínguez Vallejos, 2021, ISBN 978-84-09-21593-5, págs. 115-129
Estrategias TIC para la adquisición de competencias en el aula y en la empresa
José Julio Real García, Óscar Costa Román, Oscar Garcia Gaitero, Tiago Nesi Trento, Avanilde Kemczinski, Kariston Pereira, Rafaela Wille de Aguiar, Maria do Carmo Duarte Freitas, Celso Yoshikazu Ishida, Taiane Souza Paixão, Leandro Álvarez Kurogi, Antonia Montes Molina, Gloria Alicia de la Cruz Guerra, María Jesús Carrasco Santos, Carmen Cristófol Rodríguez, Inmaculada Pastor García, Clara Bonfill, Mónica Zampaglione
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 129-152
Evaluación y análisis de la experiencia en educación para el desarrollo del ámbito formal
Inmaculada Pastor García, Alberto A. López Toro
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1827-1834
Evaluación y análisis de la experiencia en educaicón para el desarrollo del ámbito formal.
Inmaculada Pastor García, Alberto A. López Toro
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1827-1834
Educación para el desarrollo y la ciudadanía global. Una propuesta de evaluación en el ámbito formal
Inmaculada Pastor García
Tesis doctoral dirigida por Alberto A. López Toro (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados