InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oportunidad de aprender y segmentación socioeconómica en Argentina - PISA 2015
Silvia S. Quiroz, Nora L. Dari, Rubén Cervini Iturre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 93-112
Silvia S. Quiroz, Nora L. Dari, Rubén Cervini Iturre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 4, 2018, págs. 79-97
Estructura familiar, nivel socioeconómico y logro escolar en América Latina
Silvia S. Quiroz, Nora Dari, Rubén Cervini Iturre
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 7, 2017, págs. 15-30
Estructura familiar, tamaño de la familia y el rendimiento en matemática y lectura: análisis comparativo entre países de América Latina
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 12-31
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus reanálisis), págs. 61-79
Trabajo infantil y logro escolar en América Latina: los datos del SERCE.
Rubén Cervini Iturre
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 2, 2015, 146 págs.
Género y rendimiento escolar en América Latina. Los datos del SERCE en matemática y lectura
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Códigos de género en la cultura escolar), págs. 99-116
Maestro, aula y aprendizaje en América Latina: los datos del SERCE
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz, Ana Atorresi
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 105-137
Estructura familiar y rendimiento académico en países de América Latina: Los datos del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 61, 2014, págs. 569-597
Factores institucionales del logro en la educación media de Argentina, 1998-2007, una actualización
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial 10 años de REICE), págs. 119-148
El “efecto escuela” en países de América Latina: Reanalizando los datos del SERCE
Rubén Cervini Iturre
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 20, Nº. 1, 2012
Equidad y oportunidad de aprender en la educación básica.
Rubén Cervini Iturre
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 67-86
Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar: una ilustración empírica
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 19, 2010, págs. 97-108
El 'Efecto Escuela' en la Educación Primaria y Secundaria: El Caso de Argentina
Rubén Cervini Iturre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 1, 2010, págs. 7-25
Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina: Un Estudio Multinivel Comparativo
Rubén Cervini Iturre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 5-21
Género, escuela y logro escolar en matemáticas y lengua de la educación media.
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 43, 2009, págs. 1051-1079
Rubén Cervini Iturre, Eduardo Gosende
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 25, Nº. 2, 2008, págs. 143-179
Los efectos de la escuela y del aula sobre el logro en matemáticas y en lengua de la educación secundaria: un modelo multinivel
Rubén Cervini Iturre
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 28, Nº. 112, 2006, págs. 68-97
Progreso de Aprendizaje en la Educación Secundaria Básica de Argentina: Un Análisis Multinivel de Valor Agregado
Rubén Cervini Iturre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 4, Nº. 3, 2006, págs. 54-83
Trabajo infantil y progreso de aprendizaje en la educación básica: un análisis multinivel de "valor agregado"
Rubén Cervini Iturre
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 36, Nº. 3-4, 2006, págs. 183-218
Trabajo infantil urbano y logro en matemáticas de la educación básica. Un modelo de dos niveles
Rubén Cervini Iturre
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 10, Nº. 25, 2005, págs. 451-480
Influencia de los factores institucionales sobre el logro en matemática de los estudiantes en el último año de la educación media de Argentina: Un modelo de tres niveles
Rubén Cervini Iturre
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 2, Nº. 1, 2004
Nivel y variación de la equidad en la educación media de Argentina
Rubén Cervini Iturre
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 34, Nº. Extra 1, 2004, pág. 10
Relaciones entre composición estudiantil, proceso escolar y el logro de las matemáticas en la Educación Secundaria en Argentina: Un modelo de tres niveles
Rubén Cervini Iturre
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 5, Nº. 1, 2003
La eficacia educativa del sector público: el caso de las escuelas secundarias técnicas en Argentina
Rubén Cervini Iturre, Marisa Basualdo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 33, Nº. 3, 2003, págs. 53-92
Desigualdades Socioculturales en el Aprendizaje de Matemática y Lengua de la Educación Secundaria en Argentina: Un modelo de tres niveles
Rubén Cervini Iturre
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 8, Nº. 2, 2002
Desigualdades en el logro académico y reproducción cultural en Argentina
Rubén Cervini Iturre
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 7, Nº. 16, 2002
Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar: Una ilustración empírica
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
Eficacia escolar y factores asociados en América Latina y el Caribe / coord. por Héctor Valdés Veloz, 2008, ISBN 978-956-8302-97-9, pág. 49
El fracaso escolar.: Diferentes perspectivas disciplinarias
Rubén Cervini Iturre
Universidad Nacional de Quilmes, 2017. ISBN 978-987-558-461-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados