InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Why haven't we solved instructed SLA? A sociocognitive account
Kara Moranski, Paul D. Toth
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 51, Nº. 1, 2018, págs. 73-89
Teaching and testing L2 Spanish listening using scripted vs. unscripted texts
Elvis Wagner, Paul D. Toth
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 47, Nº. 3, 2014, págs. 404-422
"Co-constructing" Explicit L2 Knowledge with High School Spanish Learners through Guided Induction
Paul D. Toth, Elvis Wagner, Kara Moranski
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 34, Nº 3, 2013, págs. 279-303
The impact of instruction on second-language implicit knowledge: Evidence against encapsulation
Paul D. Toth, Pedro Guijarro Fuentes
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 34, Nº 6, 2013, págs. 1163-1193
Paul D. Toth, Angela Garritano
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 91, Nº 1, 2008, págs. 124-138
Paul D. Toth
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 301-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados