Periodo de publicación recogido
|
|
|
Regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo
Felice F. Carugati, Gabriel Mugny, Paola de Paolis
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº Extra 27, 1991 (Ejemplar dedicado a: El conflicto estructurante. 20 años de Psicología Social Experimental de la Escuela de Ginebra (1970-1990)), págs. 20-29
A propósito de las representaciones sociales
Felice F. Carugati, Augusto Palmonari
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº 124, 1991 (Ejemplar dedicado a: W. Doise y G. Mugny. Psicología Social Experimental: investigaciones de la Escuela de Ginebra), págs. 51-54
La perspectiva psicosocial: inter-subjetividad y contrato didáctico
Anne-Nelly Perret-Clermont, Felice F. Carugati
Manual de psicología de la educación / coord. por Clotilde Pontecorvo, 2003, ISBN 84-7884-264-0, págs. 43-65
La teoría del conflicto sociocognitivo
Gabriel Mugny, Felice F. Carugati
Psicología social del desarrollo cognitivo / coord. por Gabriel Mugny, Juan A. Pérez, 1988, ISBN 84-7658-099-1, págs. 79-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados