InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen de Gregori, Paola Domínguez, Claudia Rodríguez, María Eugenia Soto Muñoz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 159, 2018, págs. 35-50
María Eugenia Soto Muñoz, Claudia Rodríguez, José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen de Gregori, Paola Domínguez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 1, 2018, págs. 141-160
Efectos del programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos.
José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen de Gregori, Olga Mora Mardones, Ginette Castro Yáñez, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 197-214
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo.
María Elena Mathiesen de Gregori, Ginette Castro Yáñez, José Manuel Merino Escobar, Olga Mora Mardones, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 199-211
Habilidades lingüísticas y rendimiento académico en escolares talentosos
Ginette Gabriela Castro Yáñez, María Elena Mathiesen de Gregori, Olga Mora Mardones, José Manuel Merino Escobar, Gracia Navarro Saldaña
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 40-55
Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción.
María Elena Mathiesen de Gregori, José Manuel Merino Escobar, Ginette Castro Yáñez, Olga Mora Mardones, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 61-75
Validación del funcionamiento de la escala ecers-r en algunas regiones de Chile.
María Elena Mathiesen de Gregori, José Manuel Merino Escobar, M.Olivia Herrera, Ginette Castro Yáñez, Claudia Rodríguez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 147-160
Características familiares y desarrollo en niños y niñas de dos y tres años que asisten a sala cuna
María Elena Mathiesen de Gregori, María Olivia Herrera Garbarini, José Manuel Merino Escobar, Paola Domínguez Ramírez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 91-104
Diferencia entre el desarrollo de niños y el desarrollo de niñas que asisten a primer ciclo de educación parvularia en la Provincia de Concepción: ¿las niñas se desarrollan igual que los niños?
María Gabriela Morales Malverde, María Elena Mathiesen de Gregori, Gracia Navarro Saldaña
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 69-80
María Elena Mathiesen de Gregori, María Olivia Herrera Garbarini, Gabriela Morales Valverde, Priscila María Proust Cartoni, Mónica Angélica Vergara Martínez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 32, Nº. 1, 2006, págs. 7-19
Evaluación de Entornos Educativos en Centros Parvularios para Menores de Tres Años: La Escala Iters
María Olivia Herrera Garbarini, María Elena Mathiesen de Gregori, Paola Domínguez Ramírez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 6, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1), págs. 141-168
María Elena Mathiesen de Gregori, Maribel Albornoz Cabezas, María Olivia Herrera Garbarini
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 43, 2, 2005, págs. 71-84
María Elena Mathiesen de Gregori, Isidora Recart Herrera, María Olivia Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 30, 2004, págs. 93-109
Familia, Permisividad y Juicio Moral en Estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Concepción
Olga Mora Mardones, Isis Chamblás García, Gracia Navarro Saldaña, María Elena Mathiesen de Gregori
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 3-20
María Elena Mathiesen de Gregori, María Olivia Herrera Garbarini, María Isidora Ricart Herrera, José Manuel Merino Escobar
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 4, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4), págs. 239-265
Isidora Recart Herrera, María Elena Mathiesen de Gregori
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 143-151
Percepciones de los padres acerca de la calidad educativa del centro preescolar
Claudia Rodríguez N., María Elena Mathiesen de Gregori, María Olivia Herrera G.
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 28, 2002, págs. 109-121
Influencia de la calidad educativa familiar sobre el desarrollo del párvulo.
María Elena Mathiesen de Gregori, María Olivia Herrera Garbarini, José Manuel Merino Escobar
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 2, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2002. Vol. 2 N.1), págs. 59-78
Calidad del ambiente del hogar: Inventario home como un instrumento de medición
Catherine Bustos Correa, María Olivia Herrera Garbarini, María Elena Mathiesen de Gregori
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 27, 2001, págs. 7-22
Variación en la competencia léxica del preescolar: algunos factores asociados
María Elena Mathiesen de Gregori, María Oliva Herrera G., Ana María Pandolfi B.
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 35, 2000, págs. 61-70
Manuel Castro, Olga Mora, María Elena Mathiesen de Gregori
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 30, Nº 1, 1998, págs. 121-136
Avance lingüístico en el preescolar pobre de la provincia de Concepción
María Elena Mathiesen de Gregori, María Oliva Herrera G., Ana María Pandolfi B.
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 36, 1998, págs. 105-112
Estilo lingüístico en centros educativos para preescolares pobres
María Elena Mathiesen de Gregori, María Oliva Herrera G., Ana María Pandolfi B.
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 32, 1997, págs. 43-56
Índice de competencia lengüístiaca infantil: una aplicación en preescolares pobres
María Elena Mathiesen de Gregori, María Oliva Herrera G., Ana María Pandolfi B.
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 33, 1995, págs. 111-126
El lenguaje infantil: procedimientos analíticos para su descripción
Anna María Pandolfi, María Olivia Herrera Garbarini, María Elena Mathiesen de Gregori
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 26, Nº. 1, 1994, págs. 15-34
Hacia un perfil sociocultural de la madre pobre: su rol como agente estimulador del lenguaje
María Elena Mathiesen de Gregori, María Oliva Herrera G., Ana María Pandolfi B.
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 32, 1994, págs. 155-180
Estilo lingüístico en centros educativos para preescolares pobres
María Oliva Herrera G., María Elena Mathiesen de Gregori, Ana María Pandolfi B.
Actas del XI Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística y Filología de la América Latina: Las Palmas de Gran Canaria. Del 22 al 27 de julio de 1996 / coord. por José Antonio Samper Padilla, Magnolia Troya Déniz, Vol. 2, 1999, ISBN 84-88250-22-3, págs. 1647-1658
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados