Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A educação das relações raciais em uma perspectiva histórica
Marcus Vinícius Fonseca
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 24, Nº 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico I. 200 años de independencia de Brasil: balance de una historia con muchas caras. Monográfico II. Rafael Sánchez Ferlosio. Monográfico III. Edward Gibbon), págs. 291-317
O espaço e a história da educação em Minas Gerais: uma análise a partir de Campanha da Princesa, no século XIX
Marcus Vinícius Fonseca, Vanessa Souza Batista
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 18, Nº. 3, 2019, págs. 749-766
Escola e status racial em Cachoeira do Campo/MG no século XIX
Marcus Vinícius Fonseca
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 45, Nº. 155, 2015, págs. 156-177
Escola e status racial em Cachoeira do Campo/MG no século XIX
Marcus Vinícius Fonseca
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, pág. 79
Political culture, schooling and subaltern groups in the Brazilian Empire (1822-1850)
Luciano Mendes de Faria Filho, Marcus Vinícius Fonseca
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 46, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Education and Latin American Independence: Forging Polities, Inventing Republics, Reshaping Identities), págs. 525-539
Apontamentos em relação às formas de tratamento dos negros pela história da educação
Marcus Vinícius Fonseca
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 13, Nº. 28 (maio/ago.), 2009, págs. 29-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados